Terminos y condiciones

Condiciones de uso

Bienvenido al sitio web CARROSUSA2.COM.  Estas Condiciones de Uso («Acuerdo») establece el acuerdo entre CARROSUSA2.COM, («nosotros», o «nuestro») y cada usuario («usuario», «su» o «usted») que rige el uso por su parte de este Sitio, por favor, lea este Acuerdo antes de usar este sitio. Al utilizar este Sitio, usted acepta que quedará vinculado por los términos de uso contenidos en el presente Acuerdo. Al acceder a este Sitio, usted acepta que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por los términos de este Acuerdo y de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Usted se compromete a revisar periódicamente este Acuerdo por cualquier cambio o modificación. Su uso continuado de este sitio significa que usted acepta los cambios o modificaciones a este Acuerdo.

Términos generales del sitio

CARROSUSA2.COM realiza un esfuerzo considerable para presentar con exactitud la totalidad de la información en el sitio web. CARROSUSA2.COM no asume la responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del sitio, incluidos la precisión, la puntualidad, la confiabilidad, o la disponibilidad de cualquier información que Ud. recibe como resultado de la utilización del sitio.

CARROSUSA2.COM, el editor de este sitio web, no se hace responsable de daños directos o indirectos, incluida cualquier utilidad perdida debido al acceso o la utilización del sitio. La totalidad del contenido disponible a través de este sitio se le provee tal y como está. CARROSUSA2.COM, además no se asume ninguna responsabilidad y no responderá por daños o virus que puedan infectar su computadora, equipo u otra propiedad debido al acceso, la utilización, la navegación o las descargas de cualquier material, video o audio de este sitio.

Cualquier uso no autorizado de las imágenes del sitio puede violar las leyes del copyright, la marca registrada, las leyes de privacidad y publicidad, además de los estatutos y reglamentos de las comunicaciones.

Las marcas registradas, los logos, expuestas en el sitio web son marcas registradas de CARROSUSA2.COM. Ningún contenido en el sitio debería ser interpretado como concesión de permisos o derechos para poder usar marcas o logos expuestos en el sitio. El abuso de cualquier contenido del sitio web está rigurosamente prohibido.

CARROSUSA2.COM, no es responsable por el contenido o por otros sitios vinculados a este sitio. El conectarse a otros sitios o páginas relacionadas es bajo su propio riesgo.

Queda prohibido exponer o trasmitir cualquier material que sea ilícito, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, incendiario, pornográfico o blasfemo que pueda representar o animar conductas consideradas como ofensas criminales, que suscite responsabilidad civil o que viole cualquier ley.

El software de este sitio puede estar sujeto más adelante a leyes, reglas y reglamentos.

El sitio está sujeto a continuas modificaciones, útiles para actualizar y mejorar la información y las funciones presentadas.

Las preguntas formuladas pueden requerir la revelación de su información personal. La respuesta a estas preguntas es opcional y sus respuestas se usarán para brindarle atención personalizada, para enviarle noticias sobre productos y para ofrecerle servicios. La información suministrada se mantendrá segura según los reglamentos que gobiernan la protección de la información.

Ud. puede descargar el material visible en el sitio web únicamente para un uso personal y sin fines comerciales. De este modo, no podrá utilizar el contenido del sitio internet para fines públicos o comerciales –esto incluye texto, imágenes, audio y video– sin la autorización escrita por parte de CARROSUSA2.COM.

Este entendimiento es el único acuerdo en lo que concierne nuestro sitio Internet, por lo tanto, reemplaza cualquier otro acuerdo o comunicación anterior a este acuerdo.

Confidencialidad garantizada

La confidencialidad de nuestros clientes es una prioridad para CARROSUSA2.COM. Bajo ninguna circunstancia se compartirá su información personal, ni será vendida segun lo establece la ley, ver Política de tratamiento de datos.

Estos términos y condiciones fueron modificados por última vez el 15 de mayo de 2020.